Hola a todos les doy la bienvenida a este nuevo blog :3
NOMBRE DEL EQUIPO:
Es tiempo de innovar!
NOMBRE DEL EQUIPO:
INTEGRANTES:
- BAYONA GARCÍA, Fernando Javier Jesús ------------> u201310786
- MARÍN QUISPE QUISPE, Alvar José ------------------> u201313968
- PENADILLO PALOMINO, Cristina Tessa --------------> u201223374
- PEREZ PALMA, Alexandra -----------------------------> u201312337
- SERNA, Yhatsury --------------------------------------> u2013
- VILLARREAL MONTES, Manuel Anthony -------------> u201314314
SECCIÓN: CR2W
DECÁLOGO:
- Nunca interrumpir el proceso de creación artística
- Cumplir con todas las tareas asignadas y ser puntuales
- Dar crédito al esfuerzo de cada integrante, aún si la idea de este sea equivocada o esté fuera de contexto
- Interpretar gráficamente las ideas que se tengan en mente para luego poder compartirlas con los demás
- Siempre tratar de MEJORAR las ideas de los demás, pero no DESCARTARLAS
- Ser flexibles con las ideas de los demás y no "cerrarte" tus propias ideas. "TENER LA MENTE ABIERTA"
- Mantener el respeto del trabajo grupal haciendo críticas CONSTRUCTIVAS y así poder mantener un ambiente en armonía
- Promover la participación de cada uno de los integrantes
- Ser optimista y tener buena voluntad a la hora de desarrollar los proyectos
- Sé feliz haciendo lo que haces y diviértete haciéndolo!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario